Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
25 April 2021
Nos encontramos ante una historia peculiar.
Es uno de esos libros que me entró por los ojos y que cuando leí la sinopsis se fue directo a mi #wishlist
Se trata de un thriller. Hasta ahí todo normal.
Cris, nuestra protagonista, despierta en un lugar desconocido, sin recordar nada, con la única referencia de una nota dejada por su hermano. Cris descubrirá que su cuerpo está cubierto de cicatrices y ahí empezará a hacerse preguntas.
La novela empieza de una manera muy introductoria, narrada a dos tiempos con dos historias convergentes.
He de reconocer que al principio no sabía muy bien qué estaba leyendo. Si se trataba de un thriller como tal o me había enrolado en una aventura fantástica con tintes macabros o qué.
Aun así, sin saber muy bien qué esperar, la autora mantiene la magia y te crea la necesidad de seguir leyendo.
Por un momento te sientes como Cris, sin memoria. Eres completamente capaz de mimetizarte con ella e ir descubriendo la historia a su paso.
Tiene un componente místico que me ha encantado y que ha sabido hilar muy bien con la realidad.
Que se desarrolle en mi ciudad me ha ayudado a situarme en los escenarios.
¿Quién me iba a decir que algo así pasaría en la M-30?
Quitando la parte "mala", ¿no sería maravilloso?
Me ha gustado mucho cómo ha jugado con la mente de Cris, que es la nuestra propia, y cómo ha ido resolviendo cada interrogante.
Si no le doy 5 &#xNaN; es porque creo que ese componente místico podría haberlo desarrollado más.
Eso sí.
La mensajera del bosque transmite un gran mensaje.
¿Quieres descubrirlo?