Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
14 abril 2021
Cris Stoian despierta un día en un lugar extraño, llena de cicatrices por todo el cuerpo y con un solo mensaje que dice que no se fíe de nadie que él la llamará. Asustada, sola y lejos del mundo, no recuerda nada de lo que ha pasado y su hermano ha desaparecido.⁣

Cuando vuelva a su ciudad para buscar a su hermano y entender lo que ha pasado, se encuentra que están pasando hechos inexplicables, pues está saliendo naturaleza en los lugares más urbanizados y siempre rodeado de un asesinato.⁣

Un thriller con fantasía lleno de misterio y que empieza ya dándote ansias máximas de saber que pasa a Cris, nuestra protagonista. En realidad, vais a dudar hasta de ella misma, porque madre mía pasas todo el libro dudando de qué estará ocurriendo y quién está detrás.⁣

Es un libro muy ágil, que además de ser un gran thriller, tiene un mensaje brutal también. Los humanos somos destructores, vamos arrasando con la naturaleza y con todo lo que vemos diferente o especial y al final, si algo así se explora, acabamos sufriendo las consecuencias.⁣

Puede parecer más lenta la primera parte y más fantasiosa, pero eso me ha gustado. Porque vivimos con un agobio total lo que siente Cris y eso se tiene que vivir con angustia, lentamente...para que podamos entrar en la trama y entenderlo.⁣

No conocía a la autora pero, su forma de mezclar thriller con naturaleza, me ha gustado tanto que me pienso leer todo lo que esta mujer escriba.

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más