ISBN : B083JN2K52
Editorial: No reconocida (05/01/2020)

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de "LAS ARAÑAS"! Este libro para niños presenta datos interesantísimos sobre las arañas para que los pequeños (y padres de familia) puedan aprender más sobre este increíble tema. Con texto claro y conciso e imágenes impresionantes sus hijos no podrán dejar de leer este libro hasta terminarlo. Una nota para papá y/o mamá: este libro trata de utilizar un español neutro, pero puede ser que algunas palabras no sean utilizadas en su reg... >Voir plus

moira-13
 10 enero 2020
LO QUE NO SABIAS SOBRE: LAS ARAÑAS (Lo Que No Sabías Sobre: nº 1) - J R
Sinopsis: ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de "LAS ARAÑAS"! Este libro para niños presenta datos interesantísimos sobre las arañas para que los pequeños (y padres de familia) puedan aprender más sobre este increíble tema.
Opinión: En resumen. Un libro de curiosidades para niños que muchos adultos tambien desconocen. Pese a ser un libro muy alejado de mi edad es un título que le leeria a mis hijos. de forma corta y sencilla (una frase y una foto) te cuante datos curiosos para que sin estudiar los niños (y adultos) sepan un poco mas del mundo.

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra