Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
16 June 2021
Un libro que me ha devuelto a mi infancia cuando por primera vez leí cierto libro sobre un mago. El sistema de magia que aparece en este libro de fantasía es muy complejo y está muy bien trabajado y las clases a las que asiste Qayl son increibles. Me ha encantado como todo concuerda y tiene sentido y lo mucho que encaja todo en este universo.

Es un libro que empieza y acaba con mucha intriga y te deja con ganas de continuar para saber que va a suceder pues quedan muchas preguntas sin resolver y que seguro que se trabajaran en próximos libros. A pesar de ser un libro introductorio en el que debemos conocer la distribución de la población, el funcionamiento de los cromas y se nos presentan a los personajes, es un libro plagado de historias interesantes que me han fascinado.

Qayl es un personaje curioso que esconde muchos matices y que quiero seguir conociendo puesto que ni él mismo sabe su potencial ni hasta donde puede llegar. A lo largo de la historia nos podemos ir haciendo a la idea de que sucede con él y/o porque es diferente.

Un libro muy entretenido, diferente y con una gran construcción del mundo. ¡No puedo esperar a leer la continuación!
Enlace: https://fantasticomundodelib..