Editorial: Ediciones Babylon (28/06/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tiene las alas gachas...
Parece conforme, pero no deja de estar sometido a la opresión.

Hacia el tirano de Lothir iban dirigidas estas palabras, de boca de Oritzen de Noried, joven insurrecto cuya vida pendía del rey. Su lucha por liberar al país de su enemigo, Edner Nevothenien, había fracasado. Y él era, en parte, responsable.

Profundas amistades y amores sinceros, capaces de desmoronar las convicciones más férreas, se sucederá... >Voir plus

Airin
 20 August 2020
Pues me ha sorprendido bastante y me ha tenido enganchada. Sí es cierto que al principio se me ha hecho un poco lento por la presentación de personajes y del mundo donde se desarrolla toda la trama. Pero a medida que van pasando las páginas me iba metiendo más en la historia.

Los dos personajes principales, Ori y el rey, son tan diferentes que chocan muchísimo. Y entiendo la postura de ambos, aunque hay ciertas decisiones que me han parecidos malas. Ori intenta sobrevivir como puede, traicionando a unos y otros. El rey intenta llevar la pesada carga de la corona como puede. Sus caminos se entrecruzarán varias veces y no siempre de la mejor manera.

Ha dado giros inesperados que no imaginaba que pudieran ocurrir y la historia de amor que de entreteje en la trama no me la esperaba para nada y ha sido muy interesante.

Un libro de fantasía épica interesante y con una trama que engancha.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin20 August 2020
Enfrentarse a la realidad y a los hechos dice mucho de la valentía de los hombres.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals