Editorial: Ediciones Babylon (28/06/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Airin
 20 agosto 2020
Pues me ha sorprendido bastante y me ha tenido enganchada. Sí es cierto que al principio se me ha hecho un poco lento por la presentación de personajes y del mundo donde se desarrolla toda la trama. Pero a medida que van pasando las páginas me iba metiendo más en la historia.
Los dos personajes principales, Ori y el rey, son tan diferentes que chocan muchísimo. Y entiendo la postura de ambos, aunque hay ciertas decisiones que me han parecidos malas. Ori intenta sobrevivir como puede, traicionando a unos y otros. El rey intenta llevar la pesada carga de la corona como puede. Sus caminos se entrecruzarán varias veces y no siempre de la mejor manera.
Ha dado giros inesperados que no imaginaba que pudieran ocurrir y la historia de amor que de entreteje en la trama no me la esperaba para nada y ha sido muy interesante.
Un libro de fantasía épica interesante y con una trama que engancha.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin20 agosto 2020
Enfrentarse a la realidad y a los hechos dice mucho de la valentía de los hombres.
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más

Otros libros de Nina R. (1)Ver más