Editorial: Ediciones Babylon (01/02/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Acusadme de traidor a mis leyes ancestrales, las mismas que rigieran Lothir durante siglos. Porque ahora digo que son pésimas y nefastas; todo por haberlas sufrido en propia carne.

Así se pronunció Edner, el rey tirano de Lothir, tras la ardua labor de recuperar el trono perdido y la dolorosa búsqueda de Ori, cuyo reencuentro no será el que hubiera esperado.

Con este libro, Los dos reyes, concluye la saga Cuando muere un ruiseñor, de Ni... >Voir plus

Airin
 09 February 2021
No ha estado mal, aunque el primero me resultó más sorprendente y con mucha más intriga.

En esta segunda y última parte me ha parecido que la historia se volvía repetitiva. Sí es cierto que con el tema de los reinos y de sus sucesiones, guerras y traiciones es donde está el punto más intrigante y que me mantuvo enganchada para saber qué iba a ocurrir. Pero la relación amorosa entre los personajes protagonistas me ha resultado tediosa. En el primer libro me gustó ese tira y afloja entre los dos, pero en éste se me ha vuelto repetitivo, incluso una relación muy tóxica. Tanto es así que hubiese preferido un final muy diferente para ambos.

Aun así, es una historia entretenida, muy bien ambientada y todo el tema político me ha parecido muy interesante. Cómo se ha ido resolviendo todo y las luchas entre el pueblo y el reino me han gustado mucho.

Es una segunda parte necesaria para saber cómo se solucionará todo, aunque la parte amorosa me ha sobrado mucho.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin08 February 2021
Solo la necedad de los hombres puede conducirlos a una ceguera tal que los impida ver el camino, cuando lo tenían frente a sus ojos.
AirinAirin05 February 2021
No hallaréis en el mundo a nadie más pacífico que yo. Sólo me pierde la injusticia. Es superior a mí.
AirinAirin08 February 2021
Aceptar la coherencia no es signo de debilidad, señor, sino de sabiduría.
AirinAirin31 January 2021
[...] un pueblo culto era más difícil de someter.
otros libros clasificados: bilogíaVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro