Crítica de Historiasentreletras

Historiasentreletras
19 July 2020
Antes que nada me gustaría agradecer a la autora por la confianza de haberme permitido, junto a otras personas, poder leer esta maravillosa historia antes de su publicación. Que por cierto la tendréis disponible en preventa el día 19 y a partir del 23 lo podréis comprar de manera oficial.

‘Las reglas de D' es la primera entrega de la trilogía de los hermanos Vólkov en la que encontramos la historia de Elizabeth y Daniil. Todo comienza cuando tras el abandono del padre de Elizabeth, su madre vuelve a rehacer su vida y se casa con Carl y deciden mudarse a Nashville. Pronto veremos que la vida de Elizabeth no es como la de cualquier adolescente que está a punto de terminar el instituto e intentar conseguir las mejores notas posibles para entrar en una Escuela de Arte. Su madre, por otra parte, tras el abandono de su marido no es la misma que solía ser antes ya que lo largo del libro podremos observar cómo se deja manipular por Carl.

En cuanto llegan a la nueva ciudad Elizabeth comienza a buscar trabajo para pagarse los estudios e intentar de salir de su casa, cuando termina en una cafetería donde encontrará a una muy buena amiga, Natasha. Elizabeth se encuentra muy contenta con su nuevo trabajo pero todo cambiará en su vida, para bien o para mal, cuando Daniil Vólkov se cruce en su camino.

Un libro muy recomendable ya que a pesar de sus 400 páginas es una historia de amor, mafia y secretos en la que los protagonistas tendrán que aprender a confiar, no solo en ellos mismo, sino también en las personas que aman. No podrás parar de leer esta historia y apenas me ha durado dos días entre las manos y ahora solo toca esperar para ver como continua esta maravillosa trilogía.
Enlace: https://historiassentreletra..