Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
23 May 2020
Buff este libro todavía no ha salido ha la venta, he tenido la oportunidad de leerlo de forma anticipada y sinceramente no me arrepiento de haberme ofrecido a reseñarlo puesto que me ha encantado, enamorado y conquistado.

Este libro se podrá reservar a partir del de 19 de abril en amazon.

Las reglas de d'nos cuenta la historia de Elisabeth una chica que después de la muerte de su padre no esta teniendo una vida muy buena que digamos. Su madre después de que su padre las dejara se caso con un hombre al que Elisabeth odia pues este ha conseguido que su madre deje de ser la persona que era y se vuelva alguien hostil y bastante manipulado. Por ello Elisabeth cuando se mudan decide ponerse a trabajar y estar el menor tiempo posible en su casa puesto que no aguanta estar con ellos pero es menor y no puede irse. Nuestra prota cree que trabajando, ahorrando y haciendo todo lo que esta en su mano tendrá una vida tranquila, podrá ir a la universidad que quiere y todo sera genial gracias a su esfuerzo y su perseverancia... hasta que Daniil Vólkov se cruce en su camino, con el todo cambiara para siempre y de la ¿mejor? ¿peor? forma.

Creo que os he hecho un buen resumen y sin spoilers, creedme esta historia de amor y mafia es una verdadera pasada, su final me tiene todavía super impactada, la trama me parece buenísima, creo que es de esos libros que siempre formaran parte de mis estanterías puesto que lo releeré mas de una vez.

Ademas lo bueno de todo esto es que aunque sea una primera parte y penséis uff leerlo ahora no porque todavía no están ni el segundo ni el tercero, pues dejadme deciros que el segundo ya se puede ir leyendo en Wattpad y el tercero empezara a escribirse en poquito.