Crítica de aegbooks

aegbooks
13 May 2020
Holaa, aegreader.
¿Qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Las Reglas de d'en colaboración con la autora. Gracias por elegirme ser lectora 0, junto a is otras compañeras. Iba a subir la reseña el día 22 de abril, pero mi querido blog no me iba, hasta que por fin hoy he probado y ya funcionaba. Espero que os entretenga.

La protagonista es Elizabeth, Eli para los amigos, es una adolescente de 17 años. Ella vivia en Londres pero tras la muerte de su padre, su madre vuelve a estar con un hombre manipulador y se casa , este hombre se llama Carl. Se mudan a Nashvlle, aquí nada va a ser igual, su vida no va a ser la vida normal que lleva una chica que intenta sacar sus mejores notas y acabará pronto el instituto.

Por otro lado, tenemos a Daniil, también llamado D, este chico que ella cree que es un desconocido cuando se conocen y le planta cara por primera vez en la cafetería que Eli trabaja. ¿Se conocían de antes? Entra en este mundo y averígualo.

Después tenemos a varios personajes más, a Edik y Aleksy, los hermanos de Daniil, los padres de Daniil, a TJ y su hermana, la abuela de Eli, Natasha, la nueva amiga de Eli que la conoce en la cafetería, es us compañera de trabajo también, y por último al Señor X ¿quién es ese misterioso Señor X?

Es un romance new adult con un toque de acción y mafia rusa ¿hay algo mejor?. Este libro está narrado en primera persona, desde el punto de vista de varios personajes, y me gusta bastante en como la autora lo ha escrito ya que te deja con ganas de más, me ha hecho llorar en algunos momentos, en otros me ha hecho gritar de alegría, este libro para mi ha sido una montaña rusa de emociones, sobre todo el final, me hizo sufrir en ese casi final. Estoy deseando de leer la segunda parte de esta maravillosa trilogía.

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de la autora. Nunca había leído nada de la autora aunque tengo dos de sus cuatro libros pendientes, jiji (no me matéis), gracias por dejarme ser tu lectora 0 y poder leerlo antes de que saliera, esto me ha hecho mucha ilusión, estoy deseando tenerlo en físico. La pluma de la autora es ligera, no se hace pesada la lectura, es más en un día, tarde y noche me lo acabé y simple, ya que no se tira un capítulo y medio para describir como es la casa, y eso lo agradezco porque los libros que se enrollan tanto me desesperan.

En conclusión, este libro es perfecto si lo que quieres leer es un romance con acción. Es muy buen libro para pasar un día agradable y ameno, ya que se lee en seguida, y te queda con ganas de más. Si te gusta el amor y la mafia como a mí te lo recomiendo totalmente.
Enlace: https://aegbooks.blogspot.co..