Críticas sobre Trilogía los hermanos Vólkov: Las reglas de D (6)

aegbooks
 13 May 2020
Holaa, aegreader.
¿Qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Las Reglas de d'en colaboración con la autora. Gracias por elegirme ser lectora 0, junto a is otras compañeras. Iba a subir la reseña el día 22 de abril, pero mi querido blog no me iba, hasta que por fin hoy he probado y ya funcionaba. Espero que os entretenga.

La protagonista es Elizabeth, Eli para los amigos, es una adolescente de 17 años. Ella vivia en Londres pero tras la muerte de su padre, su madre vuelve a estar con un hombre manipulador y se casa , este hombre se llama Carl. Se mudan a Nashvlle, aquí nada va a ser igual, su vida no va a ser la vida normal que lleva una chica que intenta sacar sus mejores notas y acabará pronto el instituto.

Por otro lado, tenemos a Daniil, también llamado D, este chico que ella cree que es un desconocido cuando se conocen y le planta cara por primera vez en la cafetería que Eli trabaja. ¿Se conocían de antes? Entra en este mundo y averígualo.

Después tenemos a varios personajes más, a Edik y Aleksy, los hermanos de Daniil, los padres de Daniil, a TJ y su hermana, la abuela de Eli, Natasha, la nueva amiga de Eli que la conoce en la cafetería, es us compañera de trabajo también, y por último al Señor X ¿quién es ese misterioso Señor X?

Es un romance new adult con un toque de acción y mafia rusa ¿hay algo mejor?. Este libro está narrado en primera persona, desde el punto de vista de varios personajes, y me gusta bastante en como la autora lo ha escrito ya que te deja con ganas de más, me ha hecho llorar en algunos momentos, en otros me ha hecho gritar de alegría, este libro para mi ha sido una montaña rusa de emociones, sobre todo el final, me hizo sufrir en ese casi final. Estoy deseando de leer la segunda parte de esta maravillosa trilogía.

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de la autora. Nunca había leído nada de la autora aunque tengo dos de sus cuatro libros pendientes, jiji (no me matéis), gracias por dejarme ser tu lectora 0 y poder leerlo antes de que saliera, esto me ha hecho mucha ilusión, estoy deseando tenerlo en físico. La pluma de la autora es ligera, no se hace pesada la lectura, es más en un día, tarde y noche me lo acabé y simple, ya que no se tira un capítulo y medio para describir como es la casa, y eso lo agradezco porque los libros que se enrollan tanto me desesperan.

En conclusión, este libro es perfecto si lo que quieres leer es un romance con acción. Es muy buen libro para pasar un día agradable y ameno, ya que se lee en seguida, y te queda con ganas de más. Si te gusta el amor y la mafia como a mí te lo recomiendo totalmente.
Enlace: https://aegbooks.blogspot.co..
Marta_11TCELS
 14 September 2020
2,5
La historia entretiene pero creo que ha enrevesado mucho la trama ( sobre todo con las historias de Julie y Abigail, me parecieron metidas con calzador...). La parte de Sergey la pongo en “cuarentena” porque igual para comprarla hay que leer la segunda parte, así que en esto no entro.
En cuanto al estilo, hay cosas mejorables en especial los diálogos entre los protagonistas, a veces me resultan forzados y que ni se corresponden con sus edades.
Algunas páginas en la versión ebook (pocas) tienen unas erratas donde los diálogos aparecen con cuadrados y un ? dentro.
En general entretiene y no es una mala historia pero le daría una vuelta.
Losmundosdeblue
 23 May 2020
Buff este libro todavía no ha salido ha la venta, he tenido la oportunidad de leerlo de forma anticipada y sinceramente no me arrepiento de haberme ofrecido a reseñarlo puesto que me ha encantado, enamorado y conquistado.

Este libro se podrá reservar a partir del de 19 de abril en amazon.

Las reglas de d'nos cuenta la historia de Elisabeth una chica que después de la muerte de su padre no esta teniendo una vida muy buena que digamos. Su madre después de que su padre las dejara se caso con un hombre al que Elisabeth odia pues este ha conseguido que su madre deje de ser la persona que era y se vuelva alguien hostil y bastante manipulado. Por ello Elisabeth cuando se mudan decide ponerse a trabajar y estar el menor tiempo posible en su casa puesto que no aguanta estar con ellos pero es menor y no puede irse. Nuestra prota cree que trabajando, ahorrando y haciendo todo lo que esta en su mano tendrá una vida tranquila, podrá ir a la universidad que quiere y todo sera genial gracias a su esfuerzo y su perseverancia... hasta que Daniil Vólkov se cruce en su camino, con el todo cambiara para siempre y de la ¿mejor? ¿peor? forma.

Creo que os he hecho un buen resumen y sin spoilers, creedme esta historia de amor y mafia es una verdadera pasada, su final me tiene todavía super impactada, la trama me parece buenísima, creo que es de esos libros que siempre formaran parte de mis estanterías puesto que lo releeré mas de una vez.

Ademas lo bueno de todo esto es que aunque sea una primera parte y penséis uff leerlo ahora no porque todavía no están ni el segundo ni el tercero, pues dejadme deciros que el segundo ya se puede ir leyendo en Wattpad y el tercero empezara a escribirse en poquito.
Historiasentreletras
 19 July 2020
Antes que nada me gustaría agradecer a la autora por la confianza de haberme permitido, junto a otras personas, poder leer esta maravillosa historia antes de su publicación. Que por cierto la tendréis disponible en preventa el día 19 y a partir del 23 lo podréis comprar de manera oficial.

‘Las reglas de D' es la primera entrega de la trilogía de los hermanos Vólkov en la que encontramos la historia de Elizabeth y Daniil. Todo comienza cuando tras el abandono del padre de Elizabeth, su madre vuelve a rehacer su vida y se casa con Carl y deciden mudarse a Nashville. Pronto veremos que la vida de Elizabeth no es como la de cualquier adolescente que está a punto de terminar el instituto e intentar conseguir las mejores notas posibles para entrar en una Escuela de Arte. Su madre, por otra parte, tras el abandono de su marido no es la misma que solía ser antes ya que lo largo del libro podremos observar cómo se deja manipular por Carl.

En cuanto llegan a la nueva ciudad Elizabeth comienza a buscar trabajo para pagarse los estudios e intentar de salir de su casa, cuando termina en una cafetería donde encontrará a una muy buena amiga, Natasha. Elizabeth se encuentra muy contenta con su nuevo trabajo pero todo cambiará en su vida, para bien o para mal, cuando Daniil Vólkov se cruce en su camino.

Un libro muy recomendable ya que a pesar de sus 400 páginas es una historia de amor, mafia y secretos en la que los protagonistas tendrán que aprender a confiar, no solo en ellos mismo, sino también en las personas que aman. No podrás parar de leer esta historia y apenas me ha durado dos días entre las manos y ahora solo toca esperar para ver como continua esta maravillosa trilogía.
Enlace: https://historiassentreletra..
romanticoslibros
 10 March 2021
Bueno esta historia me ha fascinado, me a hecho experimentar multitud de emociones en tan poco tiempo. La he devorado en menos de 10 horas y es que cuando la empiezas te es imposible parar, te adentras tanto en la historia que las horas pasan como un suspiro.

La autora tiene una pluma increíble y la trama de la historia es maravillosa, he amado a tantos personajes como he odiado a otros por razones qué, si leen la historia me van a entender perfectamente.

La historia de amor entre ambos protagonistas es algo que va avanzando poco a poco y no solo eso, también aparecen algunos personajes importantes en la historia narrando algunas partes( me expongo a que me quieran robar al marido, pero estoy dispuesta a asumir riesgos jajajajajaja).
belenuchi06
 24 July 2020
Una historia que me ha enganchado desde el primer capítulo, la pluma de Maria me ha vuelto a enamorar y sus personajes me han conquistado sin más; ains que tendrán los rusos… Estoy deseando leer la segunda parte, aunque ya os aviso que se pueden leer independientemente.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory