LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: 2 De Letras (29/11/2013)

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.

Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.

No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ... >Voir plus

WithinBooks
 26 October 2017
Aunque el comienzo sea lento y no guste demasiado, la trama va cogiendo ritmo y no decae hasta ese increíble final. La pluma de May es sencilla, ligera, directa y con las descripciones necesarias. Los personajes aunque se asemejen a personajes de otras historias, y eso para mí ha sido un punto muy negativo, son necesarios para la trama y para que la historia vaya tomando forma. Estoy deseando que salga su segunda parte porque tras ese final, me he quedado con muchas ganas de más. Es un libro lleno de misterio, secretos, mentiras, muertes y sobre todo amor.
Enlace: http://within-books.blogspot..

La Metamorfosis