Editorial: 2 De Letras (29/11/2013)

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.

Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.

No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ... >Voir plus

WithinBooks
 26 October 2017
Aunque el comienzo sea lento y no guste demasiado, la trama va cogiendo ritmo y no decae hasta ese increíble final. La pluma de May es sencilla, ligera, directa y con las descripciones necesarias. Los personajes aunque se asemejen a personajes de otras historias, y eso para mí ha sido un punto muy negativo, son necesarios para la trama y para que la historia vaya tomando forma. Estoy deseando que salga su segunda parte porque tras ese final, me he quedado con muchas ganas de más. Es un libro lleno de misterio, secretos, mentiras, muertes y sobre todo amor.
Enlace: http://within-books.blogspot..
Video de May R. Ayamonte (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de May R. Ayamonte
Una vez a la semana me pasaré por aquí para comentarte las principales noticias sobre premios, efemérides y lanzamientos.
La primera noticia es que el próximo sábado 13 de mayo estaré en Valencia participando en Valencia Negra, junto a David Zaplana y May R Ayamonte, a las 12h en la FNAC San Agustín. Si os apetece, allí nos veremos.
Hallada por casualidad la primera novela de Vázquez Montalbán. Fuente: El País
Una novela inédita de García Márquez se publicará en 2024. Fuente: El País
Sale a la venta el original del primer poemario de Borges. Fuente: ABC
Milan Kundera cede su archivo a la Biblioteca Nacional de Morava, en su ciudad natal. Fuente: El País
Continuamos con la censura de libros en Estados Unidos. Fuente: El País
Ana Santos deja la dirección de la Biblioteca Nacional. Fuente: El País
El libro que os propongo esta semana es “El asesinato de Lady Gregor” de Anthony Wynne
Los más vendidos. Fuente: El Mundo
*** Más sobre Ana Ballabriga en: https://www.instagram.com/ballabrigaana https://twitter.com/BallabrigaAna

Lectores (1) Ver más