Crítica de 14distrito

14distrito
05 junio 2018
Prometía bastante, además que es una historia que trata temas que otras no se animarían a hacerlo como la bisexualidad, las relaciones abiertas, homoxesualidad... Pero también machismo, feminismo, pérdida y superación. Realmente esperaba algo más de esta historia y no lo típico que cualquier defensor del colectivo LGBTIQ+ no sepa. Algo al estilo de transexuales, asexuales o personas que no se identifican con masculino o femenino. En cuanto a la trama, me ha parecido un tanto repetitiva sobre el drama personal de Nadia y la narración parecía más un teatro que una novela. Con muchas frases cortas y muy concentradas a acabado haciéndose pesado. El final también deja que desear porque se abren muchos frentes a lo largo de la historia para luego quedarse en un final abierto. Está entretenida y muy adecuada para empezar a visibilizar y dar a conocer otros estilos de vida y orientaciones pero muy común para los que llevamos ya un tiempo leyendo sobre el colectivo. Además que la autora peca de dotar a los personajes con una ideología de amor libre y que cada uno se acueste con quien quiera para luego hacerlos parecer hipócritas a la primera de cambio.
Enlace: http://bibliotecadeunaguerre..