Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
No esperéis nada grandioso de este libro porque para mí ha sido una historia de lo más normal con los típicos clichés que tienen una novela juvenil del género romántico. Voy a intentar ser lo más sincera que pueda (porque no voy a negar que las sigo a ambas y veo sus vídeos Esme te echo de menos; Espero que estés bien) Los personajes son muy prototipos, nuestra protagonista es otra de las muchas protagonistas que hay en otras novelas juveniles es decir, una chica empollona, inexperta en el amor que sorprendente se enamora de un chico malo, drogadicto con un pasado traumático que adiviné en las primeras páginas.
Aparte de eso hay otro cliché que no voy a revelar que tampoco me gustó como fue tratado y resuelto(y eso que este cliché me encanta siempre que este bien llevado)
Me gustaría decir que lo que más me gusto es como está reflejado el mundo Booktube/Blogger literario que le da cierta originalidad y también me gustó adivinar que booktubes iban detrás de cada personaje.
Otro detalle que me gustaría mencionar es que me da la impresión que salió antes de lo debido y se debería haber revisado. Tampoco me hizo gracia que las amigas escribieran mal para hacer la broma.
He de decir que este libro lo disfruté mucho más porque yo estaba en el mismo curso que la protagonista y la entendía bastante aunque tampoco se me hizo creíble como está representado el tema de la selectividad.
"Me encanta poder dar mi opinión sobre todos los libros que leo en mi blog. Tanto si no me han gustado como si me han encantado, es una liberación poder contarlo al mundo- o más bien a todo el que quiera leerlo. Si ocurre lo primero, me desahogo muy indignada diciendo todo lo que podría haberse hecho mejor, todo lo que me ha parecido mal leer o mi decepción si la novela me ha defraudado. Por el contrario, si el libro me encanta, estoy por recomendarlo; por comentar con otros lectores de mi blog que lo han leído lo fantástico que es;por alabar cada una de sus páginas y quizás añadirlo a mi lista de favoritos."
En conclusión es una historia que te hace pasar un buen rato pero no te va a sorprender ni nada por el estilo. Simplemente te va a gustar si sabes con que te encuentras y quieres ver como está reflejado el mundo blogger y booktube.
📗📕📘/5