Consuelo López (Editor)Juan Antonio Bueno Álvarez (Editor)
Editorial: Edaf (05/01/2011)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Fragmentos gratuitos de la mejor selección literaria del primer trimestre de 2013.La vida a veces, de Carlos del AmorEl guardián invisible, de Dolores RedondoIntemperie, de Jesús CarrascoLo que mueve el mundo, de Kirmen UribeOjos de hielo, de Carolina Solé

Satrina
 17 enero 2018
En esta recopilación de cuentos, la imaginación de Horacio Quiroga crea grandes historias acerca de gente y animales por igual, creando una clase de horror muy propia.
Personaje favorito: Barigüí, el toro. ¿Por qué? Porque él siempre pasa.
Historia favorita: Todas son buenísimas pero me gustaron mucho El almohadón de plumas, El alambre de púas y La gallina degollada.
Edd62
 14 septiembre 2018

Excelente cuentista, magnifico manejo del terror, enloquecedor el poseer tanto amor, una historia en particular me perturbo el solitario, , otra me fascino, el almohadon de plumas, que me recuerda otro parecido llamado “ la Forticula “ no recuerdo el autor me enterneció el alambre de pua .. en general cada uno constituye una joya de terror,
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
¿Qué mayor dicha para dos enamorados que esa honrada consagración de un cariño, libertado ya del vil egoísmo de un mutuo amor sin fin ninguno y, lo que es peor para el amor mismo, sin esperanzas posibles de renovación?
Edd62Edd6214 septiembre 2018
Aunque no podia ella engañarse con el amortiguamiento de mi pasion , su amor era demasiado grande para no iluminarle los ojos cada vez que me veia.
otros libros clasificados: animalesVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro