Editorial: Agencia ISBN (09/09/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Marga71
 08 April 2021
𝔼𝕝 𝕤𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕚𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝕆𝕤𝕔𝕒𝕣 ℚ𝕦𝕚𝕣𝕠𝕘𝕒

🌼📌
¿Como ves tu relación de pareja?
¿Eres capaz de tomar una decisión que puede alterar tu futuro o necesitas un empujón para tomarla?
¿Hasta donde puedes o quieres llegar por mantenerte fiel a tus principios?
🌼
El autor nos deleita con una escritura sobria y seria que deja traslucir que nos adentramos hacia un acontecimiento inesperado donde todo puede ser y nada es tan simple y sencillo como suponemos.
🌼
Un hombre, Héctor, con principios e ideas arraigadas, de carácter conservador conoce a una mujer, Loanna, que le alterará ese mundo suyo tan metódico.
🌼
Una inocente conversación les crea un vínculo invisible de complicidad, que los lleva a abrirse a conversar sobre las relaciones que tienen con sus respectivas parejas. Sentimientos, sentimentalismos y razonamientos diferentes hacen que sus relaciones parezcan muy dispares, sin embargo se encontrarán con vidas paralelas.
🌼
El libro tiene unos discretos toques de humor que hacen disfrutar de su lectura. Aunque advierto que os aventurais a una montaña rusa de emociones encontradas, sentimientos a flor de piel y un vaivén en los razonamientos que os ireis planteando.
🌼
Una novela que no os dejara indiferentes con la que hay que reflexionar sobre las relaciones de pareja y las decisiones que nos marcan.

📜Queremos tener el control ¿o preferimos ignorarlo y ser descontrolados?
📜La realidad nos consume en silencio.
📜Luchar contra lo imposible es absurdo.
📜Somos tan esclavos de nosotros mismos que, en cierta forma, somos incapaces de ser quienes queremos ser.
naitora
 21 March 2020
Creo que una de las cosas que debo decir es que se nota el cariño y mimo con que el autor ha vertido a cada párrafo, la historia que nos cuenta Héctor a pesar de que transcurre en escaso un fin de semana profundiza en las emociones de un hombre que medio vive aunque es un romántico empedernido. Ahora bien, para mi en esta aventura me hizo falta algo más, pero esto es algo personal sentí la ausencia de giros que dotasen a la obra de más vida y que otorgase de esta forma alguna sorpresa para el lector, y a pesar de que está cargado de frases profundas, esa ausencia me hizo sentirme incompleta.

Óscar Quiroga saca esta su primera novela con una prosa poética, cuidada e íntima, se nota que ha dotado cariño a este pequeñajo y aunque no pude empatizar del todo, así que no pienso perderlo de vista para futuras obras. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro