Las mejores frases de Cuentos de amor de locura y de muerte (6)

Macabea
Macabea 06 July 2020
Nada hay más bello y que fortalezca más en la vida, que un puro recuerdo.
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 17 July 2019
Todas las situaciones dramáticas pueden repetirse, aun las más inverosímiles se repiten. Es menester vivir, y usted es muy muchacho…
LectoraTapatia
LectoraTapatia 29 November 2021
Mi voz no era ya la de antes. Y ella debió notarlo bien, porque su alma sintió, en aumento de sollozos, el desesperado llamado que le hacía mi amor, esta vez sí, ¡inmenso amor!
" - No, no.. - me respondió -. ¡Es demasiado tarde!
Macabea
Macabea 07 July 2020
Benincasa había sido ya enterado de las curiosas hormigas a que llamamos corrección. Son pequeñas, negras, brillantes y marchan velozmente en ríos más o menos anchos. Son esencialmente carnívoras. Avanzan devorando todo lo que encuentran a su paso: arañas, grillos, alacranes, sapos, víboras y a cuanto ser no puede resistirles. No hay animal, por grande y fuerte que sea, que no huya de ellas. Su entrada en una casa supone la exterminación absoluta de todo ser viviente, pues no hay rincón ni agujero profundo donde no se precipite el río devorador. Los perros aúllan, los bueyes mugen y es forzoso abandonarles la casa, a trueque de ser roídos en diez horas hasta el esqueleto. Permanecen en un lugar uno, dos, hasta cinco días, según su riqueza en insectos, carne o grasa. Una vez devorado todo, se van.

(La miel silvestre)
Liveletraslove
Liveletraslove 12 November 2021
Era, sobre todo, una belleza para hombres, sin ser en lo más mínimo provocativa; y estilo es precisamente lo que no entenderán nunca las mujeres.
Liveletraslove
Liveletraslove 12 November 2021
Si usted es querido alguna vez como yo lo fui, y ultraja como yo lo hice, comprenderá toda la pureza viril que hay en mi recuerdo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro