Editorial: Fundación José Antonio de Castro (01/05/2011)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

pasiondelalectura
 26 January 2019
LA CARETA :este libro me resultó ilegible,, demasiado lleno de personajes. Pude llegar solo hasta la mitad sin lograr saber de qué se trataba.

TRISTURA es un libro que ha envejecido porque no presenta ningún interés a la lectura. Se trata de recrear el mundo de la niñez, el de una niña huérfana acogida en el seno de su familia para quienes todo es difícil, doloroso.
El estilo es muy heterogéneo :flash backs, diálogos, prosa densa. El resultado es poco uniforme y el relato pierde en fuerza. No pude seguir más allá de la mitad.
Video de Elena Quiroga (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elena Quiroga
La Real Academia Española celebra el acto «Elena Quiroga de nuevo en la RAE» coincidiendo con el centenario del nacimiento de la novelista, la segunda mujer en ocupar un sillón en la Academia. Para recordar a la escritora, la académica Carme Riera coordinará una mesa redonda en la que intervendrán el también académico Darío Villanueva, la profesora Marisa Sotelo y el sobrino y heredero de los derechos de la autora, Carlos Sánchez

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory