Editorial: Editorial Autografía (30/11/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Un libro que cambiará el mundo. Un informe secreto. Una ciudad donde todo es posible. El prestigioso investigador burgalés Juan Steinberg recibe un encargo de la misteriosa sociedad Berger & Asociados. Uno de sus fundadores ha desaparecido con información de su último proyecto en Hong Kong. Para ello Steinberg deberá enfrentar toda clase de peligros para llevar a cabo su último trabajo: encontrar a Hermann Klein

Tatalia
 26 February 2019
¡Hola lectores! El día de hoy les traigo la reseña del libro: "El informe Klein", de Javier Quirce, antes de comenzar quiero agradecer a su autor
@quircej por contactarse conmigo y enviarme su primera novela en formato digital!

El informe de Klein, se encuentra protagonizada por el detective privado Juan Steinberg, un investigador español; el que es contactado vía telefónica por Amanda Lee, le solicita que viaje lo antes posible a Hong Kong, debido a que cumple con los requisitos para el trabajo. Steinberg viaja a Hong Kong y conoce a su cliente, Markus Berguer, el que es fundador de la compañía Berger & asociados; recibe a Steinberg y le comenta que uno de sus hombres de la compañía ha desaparecido, su nombre es Hernann Klein, “no lo veo desde hace una semana”. Berger lo contactó, debido a que saben que es un buen investigador en Barcelona y ha resuelto casos de forma “limpia y profesional”, de manera que le comenta varios detalles y la historia de vida de Hernann, la cual fue bastante triste, tanto en el ámbito familiar y sentimental, le entrega además detalles de cuales son sus preferencias musicales, qué le gustaba hacer, cuáles bares y lugares visitaba, además, le comenta que le entregará el libro de Klein, para que tenga una mejor idea de cómo pensaba Klein.
Steinberg, desmenuza los diferentes secretos, pero su vida correrá peligro a medida que avanza en la investigación e intenta encontrar a Klein.

Opinión general
La historia, se encuentra bien relatada, la trama y los personajes; es dinámico y cercano, hace que el lector forme parte de la investigación y pueda seguir con la aventura; es un libro de lectura rápida, cuesta abandonar el libro, el autor cita a diferentes libros, películas y música.

Puntuación
4/5
Wanderer__books
 27 November 2020
Es un libro muy cortito y que seguramente si te pones lo leas en una mañana. La verdad es que a mí se me ha hecho imposible.
Me ha parecido un libro muy pesado, con monólogos demasiado largos. Las últimas páginas parecía que pillaba el ritmo con diálogos más cortos y me he llegado a enganchar. La idea del libro es buena, pero si hubiese sido más fluido lo habría devorado.
Los temas de filosofía y política me han parecido algo novedoso, no había leído nada así, y me ha gustado a pesar de que nunca he sido muy fan de la filo en el cole.
Algunos toques algo machistas no me han gustado mucho.
Quizás un libro más largo también hubiese funcionado mejor, he sentido que todo se resolvía de repente deprisa y corriendo. Aunque, sin duda, el final es lo que salva el libro.
En resumen, es un libro que creo que si se hubiera redactado de forma distinta habría sido muy adictivo, ya que te encuentras con misterios durante toda la trama que te dejan con ganas de más.
DesiMendoza
 31 January 2020
Es un libro que te engancha, muy fácil de leer y que se lee rápido. Hay algunas cosillas del libro con las que me he perdido un poco al no estar muy puesta en el tema, como pueden ser las partes en las que se habla de política.

Está muy bien ambientada y se nota que el autor conoce los lugares de los que habla y eso siempre nos viene genial a los lectores. ¡Cuantos más detalles, mejor!

La historia en sí me ha enganchado, el detective Steinberg tiene muchos medios para desliar todos los líos en los que lo van metiendo de una manera muy ligera.

Aure
 02 April 2019
Es una novela muy corta con unos 9 capítulos extensos, el autor se explaya en la narración con sucesos que no aclara por lo que el misterio no se resuelve hasta la última página, se nota el gran trabajo en la ambientación ,más una trama que parece sencilla ,sin embargo sorprende con el argumento sobre una nueva sociedad.

Un secreto que puede costarle la vida ,aunque algo que le paso en su pasado es crucial para llegar a saber todo sobre Juan , el protagonista. Juan es un hombre de mas de 40 ,soltero ,extrovertido ,incluso peligroso , cuando recibe el encargo de una cita fuera del país, no espera lo que va a descubrir , una sociedad secreta, la triada china, agentes rusos o en el peor de los casos, una venganza.EL INFORME KLEIN es una novela corta con una narración extensa y algo pesada sobre un hombre misterioso que recibe un encargo especial , buscar a un hombre en un lugar paradisiaco como Hong Kong . Allí comienza una búsqueda a contrarreloj para encontrar a Hermann antes que la mafia china, los rusos y con visitas de la policía internacional . Mezcla de aventuras y ficción para un protagonista que no logra avanzar en el argumento hasta las ultimas páginas ,se entiende que hay segunda parte o una serie con las aventuras de Juan el protagonista al tener un final abierto ,por lo que mis sensaciones se quedan a medias ,aunque es un final de buenas vibraciones.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure02 April 2019
La economía la mueven los números, los números no tienen sentimientos y el dinero no tiene moral.
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem