Crítica de Aure

Aure
02 April 2019
Es una novela muy corta con unos 9 capítulos extensos, el autor se explaya en la narración con sucesos que no aclara por lo que el misterio no se resuelve hasta la última página, se nota el gran trabajo en la ambientación ,más una trama que parece sencilla ,sin embargo sorprende con el argumento sobre una nueva sociedad.

Un secreto que puede costarle la vida ,aunque algo que le paso en su pasado es crucial para llegar a saber todo sobre Juan , el protagonista. Juan es un hombre de mas de 40 ,soltero ,extrovertido ,incluso peligroso , cuando recibe el encargo de una cita fuera del país, no espera lo que va a descubrir , una sociedad secreta, la triada china, agentes rusos o en el peor de los casos, una venganza.EL INFORME KLEIN es una novela corta con una narración extensa y algo pesada sobre un hombre misterioso que recibe un encargo especial , buscar a un hombre en un lugar paradisiaco como Hong Kong . Allí comienza una búsqueda a contrarreloj para encontrar a Hermann antes que la mafia china, los rusos y con visitas de la policía internacional . Mezcla de aventuras y ficción para un protagonista que no logra avanzar en el argumento hasta las ultimas páginas ,se entiende que hay segunda parte o una serie con las aventuras de Juan el protagonista al tener un final abierto ,por lo que mis sensaciones se quedan a medias ,aunque es un final de buenas vibraciones.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..