Editorial: Editorial Autografía (30/11/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Tatalia
 26 febrero 2019
¡Hola lectores! El día de hoy les traigo la reseña del libro: "El informe Klein", de Javier Quirce, antes de comenzar quiero agradecer a su autor
@quircej por contactarse conmigo y enviarme su primera novela en formato digital!
El informe de Klein, se encuentra protagonizada por el detective privado Juan Steinberg, un investigador español; el que es contactado vía telefónica por Amanda Lee, le solicita que viaje lo antes posible a Hong Kong, debido a que cumple con los requisitos para el trabajo. Steinberg viaja a Hong Kong y conoce a su cliente, Markus Berguer, el que es fundador de la compañía Berger & asociados; recibe a Steinberg y le comenta que uno de sus hombres de la compañía ha desaparecido, su nombre es Hernann Klein, “no lo veo desde hace una semana”. Berger lo contactó, debido a que saben que es un buen investigador en Barcelona y ha resuelto casos de forma “limpia y profesional”, de manera que le comenta varios detalles y la historia de vida de Hernann, la cual fue bastante triste, tanto en el ámbito familiar y sentimental, le entrega además detalles de cuales son sus preferencias musicales, qué le gustaba hacer, cuáles bares y lugares visitaba, además, le comenta que le entregará el libro de Klein, para que tenga una mejor idea de cómo pensaba Klein.
Steinberg, desmenuza los diferentes secretos, pero su vida correrá peligro a medida que avanza en la investigación e intenta encontrar a Klein.

Opinión general
La historia, se encuentra bien relatada, la trama y los personajes; es dinámico y cercano, hace que el lector forme parte de la investigación y pueda seguir con la aventura; es un libro de lectura rápida, cuesta abandonar el libro, el autor cita a diferentes libros, películas y música.
Puntuación
4/5
DesiMendoza
 31 enero 2020
Es un libro que te engancha, muy fácil de leer y que se lee rápido. Hay algunas cosillas del libro con las que me he perdido un poco al no estar muy puesta en el tema, como pueden ser las partes en las que se habla de política.
Está muy bien ambientada y se nota que el autor conoce los lugares de los que habla y eso siempre nos viene genial a los lectores. ¡Cuantos más detalles, mejor!
La historia en sí me ha enganchado, el detective Steinberg tiene muchos medios para desliar todos los líos en los que lo van metiendo de una manera muy ligera.
Aure
 02 abril 2019
Es una novela muy corta con unos 9 capítulos extensos, el autor se explaya en la narración con sucesos que no aclara por lo que el misterio no se resuelve hasta la última página, se nota el gran trabajo en la ambientación ,más una trama que parece sencilla ,sin embargo sorprende con el argumento sobre una nueva sociedad.
Un secreto que puede costarle la vida ,aunque algo que le paso en su pasado es crucial para llegar a saber todo sobre Juan , el protagonista. Juan es un hombre de mas de 40 ,soltero ,extrovertido ,incluso peligroso , cuando recibe el encargo de una cita fuera del país, no espera lo que va a descubrir , una sociedad secreta, la triada china, agentes rusos o en el peor de los casos, una venganza.EL INFORME KLEIN es una novela corta con una narración extensa y algo pesada sobre un hombre misterioso que recibe un encargo especial , buscar a un hombre en un lugar paradisiaco como Hong Kong . Allí comienza una búsqueda a contrarreloj para encontrar a Hermann antes que la mafia china, los rusos y con visitas de la policía internacional . Mezcla de aventuras y ficción para un protagonista que no logra avanzar en el argumento hasta las ultimas páginas ,se entiende que hay segunda parte o una serie con las aventuras de Juan el protagonista al tener un final abierto ,por lo que mis sensaciones se quedan a medias ,aunque es un final de buenas vibraciones.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure02 abril 2019
La economía la mueven los números, los números no tienen sentimientos y el dinero no tiene moral.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro