ISBN : B08CMJMZZM
Editorial: Esencia (17/09/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

xulitaminny
 06 October 2020
En esta ocasión vamos a conocer a Chloe, un personaje que tras tomar una de las decisiones más importante de su vida, se encuentra viviendo en un zulo, lo que Chloe no sabía es lo que iba a cambiar su vida.
Por otro lado vamos a tener a 3 personajillos muy peculiares ( MariToñi, Roberta y Seraphine) de ella no os voy a contar nada.. Solo os digo que me lo he pasado bomba con ellas... (mi favorita es MariToñi).
Y como no.. No nos podemos olvidar de los chicos.. Jaime es un amor, me encanto desde el primer momento.. Es perfecto.
Cristian y los amigos son brutales y los mejores amigos 😀. Y para terminar tendremos a Emilio (bugg al principio me dio lástima, después me dio asco).
Las que habéis leído a Yolanda, sabéis que todas sus historias tienen momentos divertidos... Yo me he inxado de reír con el momento dentista y con muchos momentos con las chicas 🤣.
Me ha encantado el final, ayyy es que es tan perfecto ellos dos, ah y nos adelanta ¿una posible historia?.
Como siempre es un placer leerte Yolanda, gracias por hacerme disfrutar y enamorarme de nuevo con tu última historia. Ah y quiero la historia de Julia jajajajaa 😜.

Y vosotras, si queréis pasar un rato de lectura divertido, y enamoraros, esta es una buena eleccion. Desde que la empiezas no puedes parar de leer!!

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta