Crítica de FINA

FINA
09 February 2020
Desestresante y adictiva totalmente
Me ha parecido una historia adictiva, una comedia romántica que me ha durado apenas un día, desde el primer momento te ríes con Diana y compañía, esta contada en primera persona por ella y el epilogo por Victor o Conan.
Ha sido muy divertida, tiene unos dialogos con mucha chispa, situaciones surrealistas, alocadas, nos cuenta su día a día con mucho humor y diciendo las cosas sin pelos en la lengua. Hay un misterio con Conan, su forma de actuar me descolocaba mucho al igual que a Diana, tengo que decir que en principio pensé de todo. Lo de las campanas tiene su toque romántico, aunque ella creo que es la única que vive en la ignorancia, es muy bonito el detalle.
Los secundarios entrañables, todos aportan mucho a la historia, los mejores amigos y la familia perfecta.
El final no ha sido una sorpresa, era lo esperado, pero lo he pasado tan bien con ellos que me dio pena terminar.
Si queréis pasar un buen rato de principio a fin, no dudéis de leerlo, os hará desconectar de todo y pasarlo genial. Lo recomiendo mucho.