Las mejores frases de El color de la luz (5)

sanhezped
sanhezped 13 February 2018
-En nuestra vida, como en la paleta del pintor, solo hay un color que da sentido a la vida y al arte: el color del amor.
-Una vez creí saber cuál era ese color: ¡el de la luz!
Marta_Coll
Marta_Coll 28 November 2018
La felicidad son pequeños intervalos que dos personas roban para encontrarse
Anncebrian
Anncebrian 27 June 2018
Él siempre dice que lo más importante en la vida es saber lo que uno quiere y que, si es así y con quererlo no le hace mal a nadie, no debería haber razón para que los demás no lo quieran también e intenten convencerte de lo contrario.
santialonsoyuso
santialonsoyuso 19 June 2018
Aquí todo se vive como si fuéramos a morir mañana. De hecho, muchos de mis compañeros han estado hasta hace no mucho combatiendo en el frente, en sus respectivos países, y ahora, de vuelta en París, solo quieren apurarlo todo de un trago y hasta el final. Por eso las noches se alargan. Por eso se ama tanto y atolondradamente. Por eso se contraen dudas. Por eso se llevan desgastadas las coderas.
CARMINA
CARMINA 03 April 2018
Era un cuadro desbordante, que dolía cuando se lo contemplaba, porque en él había un alma atrapada. Un alma que se había quedado a vivir allí, expuesta, tendida, sin piel.

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
    Fra Angelico