Montse Robledo (Otro)
ISBN : B01MXJ3HBE
Editorial: Lizzie Quintas (21/11/2016)

Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los aburridos y los premonitorios.

Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical.

¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?.

mawerik75
 27 April 2020
Una historia juvenil y paranormal. Lamentablemente me ha costado mucho terminar la historia. No he conseguido empalizar con los personajes, y menos con ella. Las relaciones de los personajes, no han conseguido que empatice con ninguna de las que ha tenido.
Es una historia que pasa entre dos épocas diferentes. La de la actualidad y la de una vida pasada de ella que va recordando con los sueños. El final me ha parecido rapido, y me ha dado la sensación que es por que tenia que finalizar, pero no aporta nada para mi en la historia. La tengo en mi lista desde hace tiempo, pero no me animaba a leerla, y ya se por que. Una lastima por que pintaba bien.
Carol
 03 June 2020
El libro se lee muy rápido y te engancha desde el principio. No se me ha hecho nada pesado de leer y lo que más me ha gustado a sido los sueños/recuerdos que tiene Lilith durante todo el libro y que va desvelando poco a poco su anterior vida.
Otro punto que me ha gustado ha sido que todos los personajes, tanto principales como secundarios, son importantes en mayor o menor medida.
Es un gran libro, muy interesante y con una buena trama. No podéis perderos esta historia.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange