Las mejores frases de La venganza de Ariadna (7)

sara92cr
sara92cr 01 December 2021
Puedes gritarle al mundo todas las veces que quieras que se detenga, que no lo va a hacer - le escucho decir -. Hay cosas que escapan a nuestro control. Pero si cogemos las que sí dependen de nosotros y construimos algo bello con ellas..., bueno, supongo que entonces sí podemos hablar de encontrar nuestro camino, ¿no es así?
abusquets
abusquets 08 October 2020
Me gusta el ajedrez porque cuenta una historia. Porque tiene su trama y sus personajes. Porque ver las posibilidades de movimiento tiene que ver con la razón, pero el sentimiento de querer ganar es del corazón. Y porque -coge la reina entre sus dedos arrugados- esta es la pieza que más libertad tiene, pero también es a la que primero se ataca. Como nosotras.
yaizabf
yaizabf 23 March 2020
Hay algo mágico en los ojos de una persona que está mirando libros
Bel
Bel 19 January 2020
Llegar tarde también es llegar.
Bel
Bel 19 January 2020
En realidad, las mejores historias son las que terminan en el mismo lugar en el que comenzaron, pero aún así sabes que todo ha cambiado.
egarciavergara
egarciavergara 20 February 2019
-¿Por qué la gente es tan cruel?

Porque tienen miedo de lo diferente. Porque temen descubrir que en el fondo ellos también lo son y que entonces la crueldad se volverá en su contra. Porque creen que si atacan primero estarán a salvo. Por todo eso y por mil cosas.
egarciavergara
egarciavergara 20 February 2019
No se puede huir para siempre, pero quizá sí lo suficiente como para que los monstruos que nos persiguen también se cansen.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas