Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
24 July 2021
Nos encontramos ante un libro compuesto por 400 páginas. "La memoria del errante" es el inicio de la trilogía "Crónica de los tres reinos", una historia de fantasía épica.
Comienza con un prólogo narrado por un cronista de lo más cautivador dejando ver una prosa cuidada y con cierta poesía.
Un aspecto a destacar de este libro es la forma de escribir de la autora, mientras que en algunos puntos es clara y directa, tiene muchas partes donde tiene que ser el lector quien lea entre líneas.
Asimismo, con respecto a los personajes la autora nos trae unos personajes femeninos muy fuertes y bien desarrollados algo que me ha gustado del libro.
Como punto negativo, y quizás por eso no he terminado de conectar del todo con el libro, es que no hay mucha acción en este tomo, la autora nos explica los reinos que componen el mundo que ha creado así como sus relaciones políticas.
En definitiva, ¨La memoria del errante¨ es un inicio de trilogía que recomendaría para aquellas personas amantes de la fantasía épica.