Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017
Para ser sincera, la trama es hasta cierto punto original. ¿El mundo de Némesis? ¿Utilizar algunos de los sentimientos que nos lleva a perder la cordura como causantes, pero que además son seres vivos? Eso es original, y por una vez no hay tríos amorosos, aunque si que hay amor, aunque no empalagoso y que estará presente durante toda la obra.

Lo cierto es que la novela me ha dejado un poco indiferente. No me ha aburrido, al contrario, se lee muy rápido, es amena y las páginas pasan sin percatarnos de ella, pero aún así no me ha llegado a entusiasmar del todo. He notado que faltaba algo, no sé.

Los personajes no me han trasmido nada, por lo que no puedo decir si me han gustado o no. Más que descripciones psicológicas las hay física, cosa que no ayuda a entenderlos. Si conseguimos entender a alguien es a Pascal, aunque tampoco mucho ya que cuando crees entenderlo, cambia por completo.

A pesar de los puntos negativos de la obra, no he podido ponerle menos de un 3'5 porque su prosa es ligera y la historia no decae. Desde el primer momento entra el gusaniño de la curiosidad por conocer un poco más Némesis.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..