Crítica de Emi

Emi
05 November 2018
Una historia muy real.
Un libro juvenil que aunque su final era esperado, me ha gustado.
Ese tira y afloja entre sus personajes principales, ese trio de un clavo, saca otro clavo.
Ella Maika una chica enamorada de su compañero, el Lucas con otra pareja, entre medio en discordia David el amigo de marras.
Todo junto forma esta novela, en la cual su protagonista nos contara capítulo a capítulo, su vida, sus sueños, deseos, amores, sus desencuentros y sus errores.
El Lucas un chico que tiene novia pero que en silencio esta prendado de su compañera. Aunque los dos beben los vientos, son como el agua y el aceite que cuanto más quieren estar juntos más se repele.
Por otro lado tenemos a las amigas de Maika esas chicas que aunque estén lejos siempre están dándolo todo por y para su amiga.
En algunos momentos esas indecisiones de sus personajes me han exasperado. Pero por otro lado también los he entendido.
Por eso esta historia me ha tenido atrapada en ese quiero y no me atrevo.
Cuando el amor es verdadero, no importa ni el tiempo ni la distancia. Porque llegado el momento hará que estén juntos le pese a quien le pese.
Todos tenemos una alma gemela en alguna parte, y el destino tarde o temprano los juntara.
En definitiva una historia que le puede suceder a cualquier chica corriente.
Si te gusta la novela juvenil romántica, te la recomiendo.
En este libo he visto como su escritora Lizzie Quintas ha evolucionado. Muchas felicidades por este nuevo trabajo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..