Editorial: Meiga Ediciones (10/11/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Emi
 05 noviembre 2018
Una historia muy real.
Un libro juvenil que aunque su final era esperado, me ha gustado.
Ese tira y afloja entre sus personajes principales, ese trio de un clavo, saca otro clavo.
Ella Maika una chica enamorada de su compañero, el Lucas con otra pareja, entre medio en discordia David el amigo de marras.
Todo junto forma esta novela, en la cual su protagonista nos contara capítulo a capítulo, su vida, sus sueños, deseos, amores, sus desencuentros y sus errores.
El Lucas un chico que tiene novia pero que en silencio esta prendado de su compañera. Aunque los dos beben los vientos, son como el agua y el aceite que cuanto más quieren estar juntos más se repele.
Por otro lado tenemos a las amigas de Maika esas chicas que aunque estén lejos siempre están dándolo todo por y para su amiga.
En algunos momentos esas indecisiones de sus personajes me han exasperado. Pero por otro lado también los he entendido.
Por eso esta historia me ha tenido atrapada en ese quiero y no me atrevo.
Cuando el amor es verdadero, no importa ni el tiempo ni la distancia. Porque llegado el momento hará que estén juntos le pese a quien le pese.
Todos tenemos una alma gemela en alguna parte, y el destino tarde o temprano los juntara.
En definitiva una historia que le puede suceder a cualquier chica corriente.
Si te gusta la novela juvenil romántica, te la recomiendo.
En este libo he visto como su escritora Lizzie Quintas ha evolucionado. Muchas felicidades por este nuevo trabajo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Sarai
 19 abril 2018
Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Meiga Ediciones a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.
En esta historia nos encontramos con el día a día de Maika, una joven que trabaja en un restaurante y se siente atraída por Lucas, su compañero de trabajo. Es una novela juvenil, fresca y rápida de leer.
Algo que me ha gustado mucho de la obra es que la protagonista no es la típica chica a la que estamos acostumbrados a ver en este tipo de libros, si no que es una chica sencilla, fuerte, con sus complejos y sus idas y venidas.
Es una historia que me mantuvo entretenida, pero si que es verdad que el lenguaje me ha resultado un poco coloquial, sin profundizar en los personajes ni en la trama lo suficiente. A ratos me daba la sensación de estar leyendo un fanfic, pero a pesar de eso como he dicho me ha gustado y la he leído al compás de otra obra densa, por lo que me ha venido de perlas.
Si os apetece leer una historia romántica sencilla, adelante con ella.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra