Las mejores frases de Los abismos (9)

Viajeenlibro
Viajeenlibro 22 June 2021
Mi cuarto estaba en calma y afuera ni siquiera lloviznaba.
La tempestad era en el cuarto de mis papás. Era la voz de mi papá. Una voz que le salía de adentro, no de su garganta sino de su barriga, como cuando antes de temblar la tierra ruge. La voz de mi mamá, una hebra delgadita, se percibía en los espacios que él dejaba. No se entendía lo que decían. Únicamente los gritos y la vibración. Únicamente la furia
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 31 May 2021
Pero adentro de él, junto al huérfano, en el mar de silencio, ya lo sabía, vivía un monstruo.
Caty
Caty 07 April 2022
No llovía. Afuera el mundo parecía un gigante dormido, con el sonido del mar por respiración. Adentro todo eran sombras, nuestras siluetas y las de los muebles más negras que la oscuridad.
Landy_Aparicio
Landy_Aparicio 30 May 2021
Pensé en las mujeres muertas. Asomarse a un precipicio era mirar en sus ojos.
anzus
anzus 22 April 2021
Por la noche había llovido y la mañana estaba lechosa. Las cosas como cubiertas por una sábana blanca. Miré a mi papá, pensando ¿por qué me hacés esto? Él, armado con su sonrisa, quería una respuesta. Respiré
aguakte_verdekaki
aguakte_verdekaki 13 February 2022
Entonces lo vi en sus ojos. El abismo dentro de ella, igual al de las mujeres muertas, una grieta sin fondo que nada podía llenar
Viajeenlibro
Viajeenlibro 22 June 2021
“Todos mis muertos, pensé. Si los de mi papá estaban en sus silencios y los de mi mamá eran las plantas de la selva, los míos eran las hojas a punto de caerse. Mi abuela niña, mi abuelo amargado, la tía Mona, mi abuelo oso, mi abuela lombriz y cobra, las mujeres de las revistas, Gloria Inés, Paulina…”
JazzBruno
JazzBruno 30 May 2021
Todos mis muertos, pensé. SI los de mi papá estaban en sus silencios y los de mi mamá eran las plantas de la selva, los míos eran las hojas a punto de caerse.
El_literal
El_literal 29 April 2021
"Todos mis muertos, pensé. Si los de mi papá estaban en sus silencios y los de mi mamá eran las plantas de la selva, los míos eran las hojas a punto de caerse."

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
    Panem