Editorial: Lumen Editorial (01/02/2008)

Lo más disparatado de uno de los mejores humoristas argentinos de nuestros tiempos. Quino nos muestra realidades cotidianas con una veta de su gran humor. «¡Lo compré! ¡Finalmente lo compré!! En cuotas, por supuesto. Ahora tendremos que ajustar un poco los gastos pero ¿No es maravilloso?. ¡Ni cables, ni enchufes, ni nada! »¡Se autoalimenta con baterias desechables que duran casi un mes! Me suscribí al Service, así no nos saldrán tan caras. Y además, vas a ver...... >Voir plus

Satrina
 08 enero 2018
Este es otro de los libros de Quino que solía leer y re-leer porque su humor no me cansa y sin importar cuántas veces lo haya leído con anterioridad, siempre puedo volver a leerlo y sonreír.
Lo que más me gusta: Este es uno de mis libros favoritos de este autor. Definitivamente tengo que volver a leerlo uno de estos días porque sé que hay una garantía que el tiempo que pase leyéndolo será bien empleado.
otros libros clasificados: autor argentinoVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro