Crítica de MaiteGil

MaiteGil
21 September 2018
Ahora que ya tengo el último libro de la serie en casa, he rescatado esta novela que llevaba años en la estantería esperando que alguien la leyese. Tengo la intención de leer los cuatro seguidos, así no me queda la serie a medias como suele ser habitual en mi.

Se trata de una historia muy sencilla sin grandes dramas ni complicaciones, pero con su punto divertido y entrañable que hace que te quedes pegada a sus páginas.

Si has leído algún libro de la serie Bridgerton te sonaran las infames veladas musicales de la familia Smythe-Smith. En esta novela nos encontraremos con la historia de una de las sufridas integrantes de ese cuarteto, y conoceremos a las primas que actúan con ella. También será referencia a personajes de otros libros como algún Bridgerton o la temible Lady Danbury.

La historia de amor es entretenida y pausada, y toda la parte relativa a las veladas musicales y al cuarteto es muy divertida, en algunas partes he llegado a llorar de la risa.

Los personajes me han gustado mucho, tanto la pareja protagonista como los secundarios, y el epílogo me ha parecido genial, muy en el tono del libro.

Estoy deseando continuar con el resto de libros.