Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 June 2022
Una historia maravillosa donde el amor saltará las barreras a la felicidad.

Un baile a medianoche me ha llevado a encontrar una historia romántica y apasionada donde sus protagonistas lucharán contra los obstáculos que se les presentarán para conseguir la felicidad que tanto ansían.

Arabella es algo más que una beldad, su mente es prodigiosa y no tiene miedo de demostrarlo. Su sueño es casarse por amor y disfrutar de la clase de vida que comparten sus padres. Cuando Lord Blackwood aparece en su vida, no puede evitar sentir por primera vez esas mariposas en el estómago y un deseo intenso. John es un hombre deshecho por la guerra, su alma se encuentra rota y los años que combatió en el continente lo han dejado marcado. Solo quiere vivir lejos de la sociedad por lo que cuando conoce a Arabella no quiere dejarse arrastrar por la atracción que ha despertado en él, sentimientos muy potentes que permitirán que el espíritu atormentado de John vea la luz nuevamente. Belle desde un primer encuentro no dudará en intentar curarlo, darle la paz que tanto merece y ofrecerle un amor sincero. John no tiene permitido amarla, su pasado le impide alcanzar la felicidad, pues debe pagar por los errores cometidos. Un rechazo que no hace que los sentimientos de ambos flaqueen.

Julia Quinn nos ofrece una trama llena de sentimientos y pasión. Con personajes muy dulces, vemos a unos principales perfectamente encuadrados en la historia que evolucionan y comparten un amor donde deberán enfrentarse a fantasmas que regresarán para atormentarlos, pero también tendrán que aprender a confiar el uno en el otro para superar sus propios miedos. Belle es una mujer decidida, desea que el hombre que la conquiste vea en ella algo más que la belleza. John necesita aprender a confiar, dejar de lado la soledad que lo consume y ver que la familia no solo se tiene por lazos de sangre sino también por el afecto de los que te rodean. Una novela con un romance intenso y apasionado donde la autora ha conseguido atraparnos con su pluma, volviendo a enamorarnos con sus personajes y disfrutando de una historia divertida.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..