Crítica de Bren

Bren
24 February 2021
De los libros que llevo leídos de está serie, este es el que menos me ha gustado, es verdad que me gusta como escribe Julia Quinn y sin duda su sentido del humor también lo he disfrutado bastante en está entrega, pero para ser honesta y a pesar de que esta autora no es ni por asomo la única ni será la última en tomar un cliché tan usado para inspirarse en una historia romántica, no pude evitar sentirme un poquitín decepcionada.
La cenicienta es y por lo que veo, seguirá siendo una de las mayores inspiraciones para las novelas románticas y Julia Quinn se ha dejado llevar por la chica pobre, maltratada por su madrastra que se cuela en una fiesta y la tiene que abandonar a medianoche no sin antes conocer a su príncipe azul.

En fin, no se que puedo decir, es verdad que más allá de eso la historia ha tenido su punto, ha tenido su drama y su buena dosis de romanticismo e incluso erotismo y ha sido entretenida, sobre todo bien narrada, que al final eso siempre se agradece, pero es que además nos ha dejado ver poco, muy poco de la familia Bridgerton al completo, así que, fuera de Benedict y su historia con Sophie no hay mucho más que ver en este libro, uno que otro guiño a otros personajes, pero en está ocasión prácticamente todo se ha tratado de este remake de cenicienta.

Voy a seguir con la serie porque definitivamente me gusta la escritora y también la familia Bridgerton, pero no puedo más que decir que a pesar de todo lo positivo que pudiera tener está historia, pues si, me ha decepcionado un poco.