Crítica de RulaBooks

RulaBooks
15 February 2021
Sinopsis: A Sophie nunca le han permitido ir a ningún baile, pero una noche encuentra la oportunidad de acudir a un baile de máscaras. Allí se encontrará con Benedict Bridgerton, el cual hará que su vida cambie por completo.

La tercera entrega de la serie de los Bridgerton me ha sorprendido muchísimo. Viniendo de leer la historia de Anthony y teniendo en cuenta lo mucho que me gustó, tenía miedo de que este libro me pareciese muy flojo en comparación. Si bien el segundo sigue siendo mi favorito ha estado muy a la altura.

La trama de este libro se centra en como Benedict, tras el baile de máscaras en el que conoció a una misteriosa joven, se vuelca en su búsqueda durante años. La premisa que recuerda claramente a la Cenicienta me ha llamado muchísimo la atención y me ha parecido muy bien llevada. Aunque es cierto que cuenta del cliché (por mi parte odiado) instalove, se ha llevado de forma sorprendentemente bien. Una cosa que no me gustó del Vizconde que me amo fue que hubo ciertos aspectos en el modo en el que se desarrolla la historia me recordó demasiado al primero, en este caso la línea de sucesos ha ido por otros rumbos totalmente diferentes. Es un libro romántico, cómico y emotivo, al igual que los dos primeros, pero es cierto que en este caso quizás la parte emotiva haya sido mayor que las escenas cómicas. Además destacar que conoceremos nuevos espacios y no habrá tantos bailes ni sucesos sociales.

Benedict ha sido un protagonista masculino que me ha encantado. Es un hermano que no conocíamos demasiado anteriormente y me ha gustado mucho. Es un hombre bueno, con principios, que se piensa las cosas antes de actuar y se preocupa por los demás. Sophie es adorable y dan ganas de abrazarla todo el tiempo. He empatizado mucho con ella y me encanta el modo en el que transcurre su historia. de verdad que me ha encantado esta pareja. No puedo evitar hacer mención especial a Violet, que es un personaje increíble, que antepone la felicidad de sus hijos ante todo.

Ha sido un libro que me ha encantado y me ha enganchado he intrigado mucho. La autora sabe lo que hace y en ningún momento hay nada de relleno, consiguiendo que te sumerjas de lleno en la historia y no puedas parar de leer. Aunque ha habido algunos detalles que no me han gustado, es una historia que me ha encantado y he disfrutado enormemente. Os recomiendo demasiado que leáis estos libros porque os van a encantar. de momento me quedo con la historia de Anthony y Kate, pero tengo muchas ganas de conocer que pasará con los demás hermanos Bridgerton. 4'5/5⭐