Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
06 April 2021
La última mujer soltera del clan Bridgerton, Hyacinth, quien al inicio de este libro nos muestra que esta muy lejos de conseguir un marido muy pronto, su carácter fuerte y sincero la ha convertido en una mujer difícil de dominar, o al menos eso cree ella, para cualquier hombre. Es esta misma forma de ser lo que ha cautivado a la anciana, ya muy bien conocida, Lady Danbury, uno de los personajes más hilarantes de toda la saga, a quien cada semana le va a leer un libro, la séptima Bridgerton no esperaba que el recién llegado nieto de Lady Danbury, Gareth, llegaría para darle diversión a su vida.
él guarda un gran secreto y una riña latente con su padre, un día recibe un diario en italiano y por azares del destino se le encarga a Hyacinth el ayudarle a traducirlo descubriendo una aventura en la búsqueda de un tesoro.
No es mi libro favorito de la saga, pero ha sido muy gracioso, ver como Anthony se siente liberado al ver a su ultima hermana casada fue una escena muy graciosa, la mención de los demás hermanos y el saber que varias historias pasaron a la par le da un plus. Hyacinth muestra un carácter muy decidido y dispuesta a solo ser feliz con alguien que logre darle esa sazón a su vida, como siempre son libros fáciles de leer y de manera entretenida, perfectos para despejarte la mente y divertirte.