Crítica de crusolvico13

crusolvico13
04 November 2021
Julia Quin es de las autoras de romance que más libros he leído, tanto las sagas y las historias que tienen continuación de los personajes en otras novelas hace que sea de agradable leer.
Está vez habla de la hija de un párroco que como todo cuando el padre es viudo y llega otra mujer a la vida de este, ella se siente prácticamente chantajeada y mal querida en su momento por la intrusa. al menos de mi parte siempre he deseado que los padres se den cuenta y nunca pasa, en fin. Eleonor se encuentra con el conde que también está necesitado de una mujer para recibir su herencia, en esa época era muy común de los padres crear clausulas a los hijos que les venía mejor la soltería para que el linaje se conserve en la familia y el título. Entonces está es otra novela dónde el romance se va dando con la convivencia, el trato y los juegos precios que existen entre ellos. Adoré a la pequeña Judith y en serio el villano no lo esperaba de esa persona más bien pensé que sería alguien más y dude de varios en el transcurso de la lectura.