Crítica de MaiteGil

MaiteGil
01 October 2018
Esta novela sigue la línea de las tres anteriores y nuevamente se nos narran las aventuras de una integrante del cuarteto Smythe-Smith.

La historia que se nos cuenta en este libro ocurre poco después del final del anterior. Huhg es invitado a las bodas de los protagonistas de las entregas anteriores y para que no se sienta solo encargan a Sarah la tarea de entretenerle. Y al principio ella no estará demasiado a gusto con esa tarea, aunque pronto verá que Hugh no era como ella creía.

Ya habíamos conocido a los protagonistas en las anteriores lecturas lo que hace más cercana la historia. Además nos encontraremos otra vez con todos los personajes que ya conocemos, y a mi me han gustado especialmente las hermanas de Sarah.

Aunque como os digo me ha gustado mucho, tengo que reconocer que encontré algo más sosa la parte romántica de este. Aunque el hecho de que los esté leyendo seguidos puede influir rn mi apreciación.

Ha sido una lectura muy entretenida y divertida y ya he comenzado el último de la serie. Me encantaría poder leer en un futuro las historias de Harriet y Frances, cuando estas sean adultas claro está.