ISBN : 171741186X
Editorial: reateSpace Independent Publishing Platform (15/05/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Me había traicionado. Había confiado en él como una idiota y él me había apuñalado por la espalda. Diesel Hunt. Me había hecho daño, me había mentido y ahora me había dejado hundida. Pero yo no soy la clase de mujer que no se levanta del suelo. Vuelvo a estar en pie. He resucitado de entre los muertos y soy más fuerte que nunca. Va a hacer falta mucho más para enterrar a una mujer como yo. Tatum Titan.

Emi
 06 May 2020
Muy intrigante como todas sus anteriores partes.

Aunque esta cuarta parte me sigue gustando y enganchando tanto como sus tres anteriores, he de reconocer que cuando va llegando su final me pongo a temblar ya que deseo el desenlace, aunque este no termina de llegar y siendo sincera ya me está cansando tanta espera.

Esperaba mucho más de esta entrega, deseaba que se desvelase mucho más de lo ocurrido en el anterior pero no es así. Siguen dándole vueltas los personajes a la relación, pero no pasa nada en concreto destacable.

Es fácil de leer y te engancha pensando en que se sabrá algo más, pero me ha decepcionado su final porque te quedas como al principio.

Siguiere esperando la siguiente a ver si se desvela algo más.

Esperemos que avance y no me decepcione. Si es así la dejare a medias y eso que no me gusta dejar ninguna novela a la mitad.

Pero no entiendo tanto cortarla si al final con una sola de 300 páginas serian suficiente para contarlo todo y dejarte pegada a sus páginas.

Necesito más trama.

Ya os seguiré contando.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: novela de amorVer más