Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
29 October 2020
Esta novela consta de 352 páginas divididos en 22 capítulos, más prologo y epílogo, narrados en tercera persona. al principio de cada capítulo encontraremos un extracto del cotilleo de turno de la revista de Sociedad de Lady Whistledown, de la que nadie conoce la identidad.

En este libro su protagonista es el mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony, el soltero de oro ha decidido sentar la cabeza y pasar por vicaría. Así que en cuanto empieza la temporada en la alta sociedad victoriana el vizconde ya ha echado el ojo a la joven Edwina Sheffield, la dama más solicitada y admirada de la temporada. Es perfecta para Anthony, justo lo busca para llevar a buen puerto su plan, el problema está en Kate la hermana mayor de Edwina.

Kate Sheffield se a trasladado a la ciudad para la nueva temporada junto a su madrastra y su hermana Edwina, esta última acapara la atención de todos los jóvenes pero para ella es muy importante que su hermana Kate le dé la aprobación antes de elegir esposo. Cuando el vizconde empieza a cortejar a Edwina, Kate se niega ya que conoce de sobras la fama de mujeriego de este. Desde ese momento las broncas y pullas están servidas entre estos dos y aunque parecen odiarse tampoco pueden resistirse a la atracción que empiezan a sentir.

El primer libro de esta serie (reseña) me encantó, como ya os he dicho amo los romances de época, así que es posible que con esta segunda parte tuviera unas expectativas demasiado altas y me ha decepcionado un poco. El estilo de la autora sigue siendo el mismo con una pluma fluida y esos toques de humor que aún hacen más amena la lectura, pero he encontrado que la trama es demasiado simple, sin emoción de querer seguir averiguando más, salvo prácticamente al final de la lectura. Tengo que resaltar que no me ha aburrido para nada, que he disfrutado de los tira y afloja de los protagonistas, el descaro de Kate para ser una mujer de esa época... Pero he encontrado la trama muy lineal y eso ha hecho que me desencantara un poco. Voy a seguir con esta serie y espero que los siguientes libros me atrapen más.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..