Crítica de labibliomaniaca

labibliomaniaca
13 May 2021
🏹 Primero de todo dejar muy claro que absolutamente TODO el mundo debe darle una oportunidad a esta obra de arte.

🏹 Si pensabais que entre Daphne y Simón (en la serie) había tensión 😏 esperad a conocer a Kate y Anthony 🔥

🏹 ¿Hay algo mejor que el cliché "enemies to lovers"? Sí, el cliché enemies to lovers con romance histórico. Los bailes, las normas sociales, las prohibiciones... Han hecho que toda la tensión del libro sea aún mayor 🤯

🏹 La historia me ha hecho querer leer sin parar. Daba igual que estuviera haciendo, pensaba solo en leer. Tanto así que me lo he terminado en TRES DÍAS. Ayer apenas dormí para leer a estos dos 🤭

🏹 Sí, es un libro lleno de clichés. No vamos a engañarnos. Pero, ¿a quien no le gusta un buen cliché? A mi, en lo personal, no me importa leerme todos los clichés del mundo con esta pedazo de autora.

🏹 Nunca he sido muy fan de los libros en tercera persona, pero con esta saga debo de hacer una excepción. ¿LA NARRACIÓN? Sencillamente fantástica, fácil de seguir, sencilla y descriptiva.

✨ PUNTUACIÓN FINAL ✨

🌟🌟🌟🌟🌟+, porque lo que me ha enganchado esta historia no es ni medio normal.