Crítica de RulaBooks

RulaBooks
04 February 2021
4.75/5⭐.

Sinopsis: Anthony Bridgerton ha decidido que de casará este año y será con la mujer más deseada de la temporada, Edwina. Lo que no sabe es que para ello tendrá que convencer a su potencial cuñada, Kate. Pero Anthony tiene varias reglas, entre ellas no enamorarse de su esposa, pero no espera que a la que no podrá quitarse de la cabeza será a Kate.

Tenía muchísimas ganas de conocer la historia de Anthony Bridgerton. Es un personaje que me tenía muy intrigada en El duque y yo y necesitaba saber cómo iba a ser su libro. La verdad es que ha cumplido con mis expectativas!

Nos encontramos ante un enemies to lovers en toda regla, con muchísima tensión entre los protagonistas. Acompañaremos a Anthony en su intento de conquista de Edwina con Kate como principal impedimento. Me ha encantado el tira y afloja entre ellos y como poco a poco se van conociendo y transformando su odio en algo más. de verdad que la forma en la que suceden los hechos me ha gustado mucho y me ha mantenido totalmente engancha. Es un libro que no se puede soltar y es totalmente adictivo! Por decir algo negativo me ha fallado que en algunos aspectos me recordaba demasiado al primero y me habría gustado que fuese algo más diferente.

Anthony es un personaje muy bien construido que me ha enamorado por completo. Evoluciona mucho a lo largo de la historia y me ha encantado que no solo lo haga por su cuenta si no que también Kate le ayude en ese crecimiento. Por otro lado, ella me ha gustado mucho. Tiene un carácter muy especial y sobre todo al inicio me encanta la forma en la que actúa y como piensa. Es verdad que inicialmente nuestra un genio mucho más marcado y que poco a poco va mermando, algo que me ha fallado un poco, ya que parece que pierde intensidad.
Aunque en este libro no hay tantas escenas entre la familia Bridgerton los capítulos en los que se juntan varios hermanos me han encantado. Me he reído muchísimo con sus bromas y como se sacan de quicio unos a otros. Creo que a raíz de este segundo libro le he cogido todavía las cariño a Colin, y ya quiero leer su historia.

También me ha gustado mucho la ambientación de este libro. Creo que está mejor descrita que en el primero y conocemos más espacios, como la residencia privada de Anthony o la casa del campo, donde sucede una de mis escenas favoritas y con la que las me he reído en mucho tiempo.

Este libro cuenta con muchas cosas que me han gustado muchísimo. Unos personajes complejos que conectan muy bien entre sí, una ambientación bien desarrollada, una trama que atrapa y una cantidad de mensajes y temas a abordar que te hacen reflexionar. Estoy totalmente inmersa ya en esta saga y tengo claro que voy a seguir leyendolos! Deseando conocer el libro de Benedict!🖤