ISBN : B079JGWP3V
Editorial: No reconocida (19/03/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Emi
 22 January 2020
Súper recomendada.

Si la primera parte me encanto esta me ha dejado impactada.

Titán y Hunt son dos personajes muy profundos, con unos caracteres muy iguales, los dos quieren llevar la voz cantante, muy apasionados, dos trabajadores natos que solo viven por y para su trabajo, solo quieren tener más y más poder.

Ella nos muestra una realidad, como tiene siempre que luchar una y otra vez más que nadie, en un mundo de hombres, donde no la toman enserio y se le cuestiona todo.

Por eso lucha por esa perfección con uñas y dientes, no permitiéndose vivir por el que dirán.

Su vida privada la tiene tan oculta que no deja mostrar la gran mujer que es, y todo se debe a ese gran secreto que guarda. Ahora ella es la que manda y eso me ha gustado mucho, ya era hora de que las mujeres mandásemos a los hombres.

El por el contrario solo tiene la misión de complacerla, mientras espera cumplir el trato y tomarse la revancha.

El, aunque no lo quiera reconocer esta perdidamente enamorado de ella hasta las trancas, ya que le ha calado muy hondo, aunque él nos quiere hacer creer que solo es el enganche que tiene por llevar el control y poder dominarla.

En esta segunda parte de la trama se indaga mucho más en los sentimientos de sus personajes, encontraremos más emoción y escenas de sexo mucho más súbitas de tono como era de esperar.

Llenas de emociones y sentimientos a flor de piel.

En definitiva, una novela llena de pasión y deseo.
Donde sus protagonistas nos descubrirán sus debilidades y su lado más humano.

Deseando leer su tercera parte, me mata la intriga de que pasara.

Una vez más quiero felicitar a su autora Victoria Quinn ya que me encanta su manera de escribir.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: novela de amorVer más