Crítica de Julianaandthebooks

Julianaandthebooks
02 October 2018
Este es el primer libro de la saga, la familia Brigerton que está conformada por ocho hermanos. En esta primer libro nos cuenta de la cuarta hermana Daphne.

Al comenzar la lectura nos cuenta un poco de cómo fue la infancia de Simón y la relación con su padre, y conoceremos el secreto que guarda Simon. Donde su padre nunca lo quiso y se mantendrá alejado de él, lejos de Inglaterra. Sin embargo cuando muere este, el regresara como el nuevo duque Hastings.

Por su parte, Daphne esta agobiada por su madre que la presiona para que encuentre marido, aunque ella también lo desea tener una familia. Ella es energética y siempre está dispuesta a luchar por lo que quiere, además tiene una buena relación con sus hermanos.
Los demás personajes de la trama aportan algo que te hace querer pertenecer a esa familia, por su manera de ser divertidos, ocurrentes (eso casi me recuerda un poco a la familia Bennet de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen).

La historia me ha gustado bastante, fácil de leer que no quieres que termine, con un toque de misterio, sentí un poco de lastima por Simon de que su padre no lo quiso desde que nació. Hay una parte al comienzo de los primeros capítulos donde casi lloro, me daban ganas de consolarlo a Simon. Pero poco a poco va superando esa trauma y ha podido salir adelante, a pesar que tenga miedo del pasado, pero junto con Daphne, sentirá esa calidez y conocerá que es una familia.

Este es el primer libro de la saga y la primera vez que leo de esta escritora, me gusto el estilo de escritura y la historia ambientada en los tiempos de antes (época).