Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
19 April 2021
Dije que no caería con estos libros ... y he caído. Ví primero la serie porque era reticente a leerme estos libros de momento. Sin embargo, cómo me gustó mucho la serie, acabé cayendo y aquí os traigo la reseña del primer libro de los Bridgerton.

La historia se ambienta en el Londres victoriano, pero el estilo narrativo para nada es complicado; al contrario, es un lenguaje muy sencillo y fresco. La historia consigue engancharte con facilidad, y es que es una historia sin complicaciones y con mucho romance. No será recordada como una gran historia, sino que es una novela que entretiene, que consigue que el lector se meta de lleno en la historia. Una historia rápida de leer.

En este primer libro se nos cuenta la historia de Daphne y Simon. La autora los describe con mucha profundidad y detalle, y somos testigos de la evolución de cada uno de ellos.

Tal vez mi fallo para poder disfrutarla completamente fue haber visto primero la serie; así que mi propósito es, leerme el resto de libros antes de ver las otras temporadas que van a sacar.

¿Qué vais a encontrar en estos libros? mucho romance de época y salseo. Y una reina cotilla victoriana a lo Gossip Girl, llamada Lady Whistledown.