Crítica de FINA

FINA
11 January 2022
Este libro me ha parecido el broche perfecto para esta saga de libros, estaría muy bien que se hiciera algo así con otras series como esta, siempre es de agradecer tener un poco más de todos ellos.
Me ha gustado mucho y aunque me he tomado mi tiempo entre uno y otro, los he disfrutado mucho, Julia se guía por las demandas de los lectores, sus preguntas y quejas cuando salieron cada uno de los libros, solucionando dudas y explicando momentos que nos habrían gustado a todos. Curiosidades como si tuvieron hijos o cuantos tuvieron, donde vivieron, si encontraron los diamantes perdidos, etc.
Todos los epílogos no se centran en sus personajes principales como en el caso de el de Benedict y el de Eloisse, estos se centran el primero en Posy, la hermanastra de Sophy y el de segundo en Amanda, la hijastra de Eloisse, además este esta contado en primera persona por ella. Casi todos están contados en tercera persona menos dos creo recordar.
Sigue el mismo estilo inconfundible de ella, tiene sentido del humor, sencillez y momentos entrañables.
La historia final es la de Violet y tengo que decir que ese personaje es el mejor de todos, leemos sus inicios con Edmund y todo lo que vivió con él y sin él. Forman una gran familia unida, con hijos y nietos y que se quedara para siempre en el recuerdo.
Lo recomiendo.