Crítica de FINA

FINA
13 January 2021
La historia de Eloíse y Phillip me ha gustado mucho, ya en el libro anterior; el de Colin y Penelope, nos adelantaba algo sobre la correspondencia de Eloise y tengo que decir que ha sido mejor de lo que esperaba, la trama que se desarrolla le pega mucho a este personaje, a su personalidad y carácter.
También es divertida como todos los de la serie y tiene otros momentos más emotivos, sobre todo con los niños, me ha encantado ver de nuevo en acción a los 4 hermanos Bridgerton y que sean una piña y esa madre tan sabía dando consejos.
Aunque todo transcurre rápido una vez se conocen, no da esa impresión y es muy bonito ver esa progresión en la relación, como se van necesitando y ayudando, para Phillip Eloise es un gran apoyo, le da confianza y con ella se cree capaz de todo. Son perfectos el uno para el otro, solo que con sus pasados, no lo ven con claridad.
Ha sido una lectura adictiva, me ha durado dos días y eso que era en papel, es amena, entretenida, divertida y con unos dialogos chispeantes. La tensión entre ellos es palpable, hay mucha química y atracción. Eloise ya no es ninguna niña y tampoco es tan inocente, pero se encuentra sumergida en una serie de sensaciones que no esperaba y la tienen muy confundida, creo que todo eso esta muy bien reflejado y detallado, ha sido una lectura que he disfrutado mucho.
Lo recomiendo.