Crítica de Mireialectora

Mireialectora
19 July 2020
De verdad que si digo que llevo días sin saber cómo hablar de este libro no miento.
De verdad que si digo que es uno de los juegos más divertidos en los que me he visto metida últimamente no es mentira.
De verdad que si digo que me da rabia que este libro no tenga el reconocimiento que merece tampoco miento.
Y de verdad que si digo que me hace feliz que haya editores tan valientes y descarados estaré siendo totalmente sincera.

Ahora os digo, y es absolutamente verdad, que hay que conocer a Berg, a su madre omnipresente, a su padre ausente y a la peculiar Judith para saber de lo que habló. El cebo de las primeras líneas es sólo la punta del iceberg que es en realidad esta novela, publicada en 1964 y de un estilo y discurso tan modernos que incluso hoy puede confundir a más de uno. Pero, por favor, dejaos guiar por ese narrador en apariencia tan desordenado, merece la pena.
Se trata de ese tipo de libros que, cuando los lees te hace pensar en la maravillosa mente de la autora, una mente que era su don y su castigo.
Brava Ann Quin!! Y bravas las editoriales que la han rescatado!!