Crítica de inmadelcu

inmadelcu
01 June 2020
No sólo resulta llamativo en este libro su portada sino también su título “¿Por qué Sally perdió uno de sus zapatos?”, introduciéndote en una historia de suspense desde el primer momento. El nombre de Sally también llama la atención porque parece que te va a conducir a un pasaje americano, con la reina y el rey del baile, cuando no es así … y ya no digo más del argumento del libro para no destriparlo y que cada uno vaya descubriendo la historia que es lo que a mí me gusta cuando leo un libro.
Me ha resultado un libro ameno que está lleno de diálogos que permiten que sea una lectura fácil y que puedas ir pasando las páginas sin darte cuenta prácticamente que estás llegando al final del mismo y, con ello, a la solución del misterio. Me hizo sacar una sonrisa el guiño que en determinado momento hace el escritor al recordatorio que podríamos hacer los lectores a las madres de los escritores (con decir esto no desvelo nada) lo que es de agradecer que el propio escritor esté pendiente de los lectores y de las sensaciones que podamos tener a medida que vamos leyendo.
En definitiva, para los que nos gustan las novelas de misterio resulta una historia entretenida, que te tiene enganchada desde el primer momento y que por ello recomiendo, permitiendo pasar un buen rato de la mano de los dos agentes que han de resolver el misterio a través del El Sendero descubriendo sus secretos.